06 noviembre 2014


Durante los días 2, 3, 4 de Septiembre en el "Centro Cultural del Parque de la Paz" de Fuenlabrada me invitaron a dar dos charlas/taller en las  XX JORNADAS DE BIBLIOTECAS ESCOLARES Y ANIMACIÓN A LA LECTURA “QUE VEINTE AÑOS NO ES NADA”.
Un gran esfuerzo de organización y una acogida estupenda.
Mi agradecimiento y reconocimiento por ese trabajo y por el esfuerzo de los que acudieron, principalmente profesoras, en unas fechas tan difíciles de comienzo de curso.
GRACIAS al GRUPO ABANICO, especialmente a Ana Mª López de Andrade, a Sagrario López Roses y a Miguel Rodriguez de las Bibliotecas de Fuenlabrada por seguir haciéndolo posible. 

Rocío Martínez, la il·lustradora del mes (octubre 2014)www.jaumecentelles.cat


En estos días he conocido a personas dedicadas de forma callada a su trabajo GRACIAS por la curiosidad y afán que pusisteis en lo que os propuse de actividad.
 Me he reencontrado con queridos conocidos como Paco Abril, tan activo y creativo! (estas son las fotos que nos hizo)  Siempre me mueves algo, GRACIAS Paco.  




Y  he descubierto a un gran animador/mediador y persona Jaume Centelles que me invitó a ser   protagonista de su web, amena y llena de cosas curiosas. GRACIAS Jaume




Posted by en jueves, noviembre 06, 2014
Categories: Etiquetas: , ,

 

0 comentarios: